Centro Comercial Viva · Local 337 · Barranquilla - Colombia · Citas 300 4533220

PROCEDIMIENTOS

boton-cf

CIRUGÍA FACIAL

boton-cc

CIRUGÍA CORPORAL

boton-av-2

 ANTI ENVEJECIMIENTO

boton-vs

SALUD Y BIENESTAR

boton-cr

CIRUGÍA RECONSTRUCTIVA

REJUVENECIMIENTO FACIAL

NO QUIRÚRGICO

El rejuvenecimiento facial no quirúrgico incluye todas las técnicas modernas en el campo de la medicina estética y antienvejecimiento, la aplicación de productos y tratamientos especializados dermato-cosméticos y la utilización de tecnologías de última generación para lograr un efecto de rejuvenecimiento facial sin necesidad de cirugías.

Entre estos tratamientos tenemos:

TOXINA BOTULÍNICA (BOTOX)

La toxina botulínica es un excelente tratamiento para la eliminación de líneas de expresión acentuadas en el rostro. Esta toxina actúa produciendo una parálisis temporal evitando el movimiento excesivo de los músculos de la expresión facial con lo cual se logra evitar la formación de las líneas de expresión o arrugas faciales acentuadas que se producen cuando estos músculos se encuentran contraídos permanentemente.

BOTOX es la marca comercial más conocida de toxina botulínica tipo A en la práctica médica. Existen otras marcas como DYSPORT, MAGNION, SIAX, NEOMEEN, entre otras, que también se encuentran disponibles en nuestro medio. La toxina es además un excelente tratamiento antienvejecimiento. Cuando se utiliza de manera adecuada sirve para la prevención de la aparición de líneas de expresión a edades tempranas, evitando así los signos de envejecimiento facial.

ÁCIDO HIALURÓNICO

El ácido hialurónico es el producto de relleno fácial más seguro y eficaz utilizado en la actualidad para modelar el contorno facial, corregir pliegues, arrugas y dar volumen a los labios. El ácido hialurónico es un polisacárido glicosaminoglicano, presente en los diferentes tejidos del cuerpo humano que hace parte de la matriz intercelular o intersticial y desempeña una importante función en la estructura de la piel, siendo responsable de la elasticidad de la misma. Tiene la capacidad de retener agua aportando volumen y turgencia a los tejidos.

Se utiliza como tratamiento antienvejecimiento aplicándose en las diferentes capas de la piel y de los tejidos profundos faciales integrándose de manera natural sin producir fibrosis por reacción a cuerpo extraño, sin alterar las características de la piel. Tiene un efecto hidratante dándole volumen a la dermis, es decir, actúa por relleno e hidratación tisular.

También se utiliza en forma de mesoterapia para mejorar el aspecto de la piel facial logrando un efecto de rejuvenecimiento, devolviéndole belleza y lozanía a la piel. Las marcas más conocidas son Juvederm, Restylane, Teosyal, Perlane, entre otras.

BIOESTIMULACIÓN CELULAR

La bioestimulación celular es el procedimiento que busca activar las células productoras de colágeno de la piel aplicando Plasma Rico en Plaquetas y Factores de Crecimiento Plaquetario (PRP Y FCP).

El Plasma Rico en Plaquetas y los Factores de Crecimiento Plaquetario se obtienen de un ultrafiltrado de la sangre de cada paciente, el cual se logra a través de un procesamiento de laboratorio especializado.

Estos componentes sanguíneos se encargan de la estimulación de células ubicadas en la dermis para activar la producción de moléculas nuevas de colágeno, lo que produce un efecto rejuvenecedor mejorando la calidad de la piel luciendo un rostro más joven y radiante.

REJUVENECIMIENTO CON CÉLULAS MADRE – STEEM CELL ANTIAGING THERAPY

Las células madre son células obtenidas del tejido adiposo las cuales tienen propiedades regenerativas y se usa por su efecto antienvejecimiento en los tejidos. Al realizar un lipoaspirado de áreas específicas corporales, obtenemos el tejido adiposo y de éste podemos utilizar además de las células de la grasa (los adipocitos), unas células conocidas como células madre o Steem Cell, éstas células se encargan de producir líneas celulares nuevas en los tejidos en donde sean aplicadas.

Las células madre tienen la capacidad de transformarse en células nuevas, de mejor calidad y con funciones restauradas, logrando un efecto renovador en los tejidos en donde son aplicadas. En el rostro, además del efecto de relleno facial, producen un efecto reparador mejorando la apariencia de la piel, obtendrás un rostro más joven, sano y radiante.

TERAPIA BIORREGULADORA

Contamos con un equipo especializado en Medicina Integrativa que a través de la aplicación de tratamientos biorreguladores, sueros enriquecidos con biomoléculas y antioxidantes y a través de la implementación de protocolos de detoxificación útiles en la preparación prequirúrgica y en el manejo del postoperatorio, complementan el manejo integral de mis pacientes.

LINEA DERMATO - COSMETICA ORGANICA

Son una línea de productos realizados con los estándares de más alta calidad y con eficacia demostrada, realizados específicamente para las necesidades de cada paciente, contamos con una línea de tratamientos antienvejecimiento, una línea para el manejo del postquirúrgico, manejo de heridas y prevención de cicatrices.

© 2019 Eliana Garces

Centro Comercial Viva · Local 337 · Barranquilla - Colombia · Citas 300 4533220