Centro Comercial Viva · Local 337 · Barranquilla - Colombia · Citas 300 4533220

PROCEDIMIENTOS

boton-cf

CIRUGÍA FACIAL

boton-cc-2

CIRUGÍA CORPORAL

boton-av

 ANTI ENVEJECIMIENTO

boton-vs

SALUD Y BIENESTAR

boton-cr

CIRUGÍA RECONSTRUCTIVA

ABDOMINOPLASTIA

Es la cirugía para eliminar el exceso de piel y grasa abdominal, mejorando la forma logrando una silueta esbelta. También sirve para eliminar la piel flácida y excesiva del abdomen, mejora el tono de los músculos abdominales cuando estos están flácidos. Este procedimiento mejora el contorno corporal y la forma de la cintura obteniendo una silueta esbelta.

En este procedimiento realizo una sutura en forma de corsé, reconstruyendo los músculos abdominales que se encuentran flácidos y separados. En mis manos conseguirás un resultado natural, las cicatrices quedarán completamente ocultas y lucirás un ombligo atractivo. Contarás con todo el acompañamiento necesario en el periodo del postoperatorio.

LIPOSUCCIÓN

La liposucción es un procedimiento quirúrgico que busca la eliminación de los depósitos grasos que se acumulan en algunas zonas del cuerpo, logrando mejorar el contorno corporal logrando conseguir una figura esbelta.

La liposucción es la técnica más efectiva para eliminar los depósitos grasos los cuales deben ser succionados para poder ser eliminados del cuerpo. Existen varias técnicas de liposucción que nos ayudan según cada paciente a mejorar los resultados, entre estos están la liposucción láser, el VASER y la vibro-liposucción.

En mis manos obtendrás un resultado natural, sin marcaciones falsas ni extracciones excesivas que dañen la piel. Lograremos la definición de la musculatura corporal con técnicas especiales de liposucción, adicionando además un plan alimentario y de ejercicio que ayuden a mejorar los resultados de la cirugía.

CIRUGÍA DE GLÚTEOS

Los glúteos pueden ser aumentados en volumen realizando un procedimiento conocido como lipo-transferencia, lipo-injerto o lipo-inyección glútea, utilizando grasa de tu propio cuerpo.

A través de una liposucción se obtiene grasa del cuerpo del paciente, Esta grasa se injerta en las capas profundas y superficiales de los glúteos mejorando la forma y logrando un efecto de aumento y de elevación. Esta técnica actualmente se conoce en el resto del mundo como Brazilian butt-lift y es la más utilizada hoy en día para lograr el aumento del volumen glúteo.

CIRUGÍA MAMARIA

MAMOPLASTIA DE AUMENTO

Es la cirugía en la que se aumenta el volumen de los senos, mejorando la forma de las mamas utilizando implantes de silicona.

El volumen mamario es variable de acuerdo a cada paciente y el tamaño de los implantes debe elegirse de manera individual según los criterios que el cirujano y paciente consideren importantes.

Con cicatrices mínimas y poco notorias, utilizando los mejores implantes de silicona del mercado, en mis manos obtendrás un resultado estético y acorde con tu contextura, para que luzcas unos senos espectaculares.

MAMOPLASTIA DE REDUCCIÓN

Es la cirugía para la disminución y reducción del volumen de los senos en pacientes que presentan hipertrofia mamaria o mamas grandes.

Es una cirugía en la que eliminamos el exceso de tejido mamario y el exceso de piel, reposicionamos los tejidos dejando unos senos más pequeños y acordes con la fisionomía corporal de cada paciente.

PEXIA MAMARIA

Es la cirugía que busca elevar los senos caídos, con esta cirugía podemos elevar o subir los senos en las pacientes que por diferentes motivos presentan flacidez de la piel de los senos y en las que el tejido glandular y el complejo areola pezón se encuentran descendidos y por debajo de su posición ideal, condición conocida como ptosis mamaria.

Existen diferentes técnicas para realizar este levantamiento, de acuerdo al tipo de ptosis cada paciente, se puede realizar con o sin la utilización de implantes de silicona y la cicatriz varía de acuerdo a la técnica a realizar.

© 2019 Eliana Garces

Centro Comercial Viva · Local 337 · Barranquilla - Colombia · Citas 300 4533220